Para leer un libro que has pedido prestado a la biblioteca en un iPad o un iPhone que utiliza el sistema operativo iOS d'Apple, realiza los siguientes pasos.

Si tu tableta o teléfono utilizan más bien un sistema Android, ve a la sección Leer en tablet o teléfono inteligente Android (Google).


Leer con la aplicación para teléfono móvil


La aplicación de lectura para teléfono móvil permite consultar, pedir préstamos para leer y escuchar contenido de tu biblioteca directamente en la aplicación. No hace falta ninguna trasferencia de archivos. Esta aplicación se hace cargo de abrir el DRM LCP (Licensed Content Protection) y no el DRM ACS (Adobe Content Server) que protege los archivos de los libros digitales, por lo que no es necesario tener un usuario Adobe para utilizarla.

Aún cuando la gran mayoría de los libros digitales están protegidos con el seguro LCP, ciertos libros digitales debido a su formato o al distribuidor que los provee están protegidos únicamente con el seguro ACS (Adobe Content Server). En esos caso, debes utilizar otra aplicación para leerlos (ver Leer con otra aplicación).